Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

Preguntas frecuentes Parques Infantiles

¿Qué tipo de local es necesario?

Fabricamos el parque infantil a medida, según la necesidad del cliente. Desde la llegada de la recesión económica, en Mon-Jocs tenemos dos líneas de trabajo al respecto del diseño y la construcción de estructuras: La línea de trabajo “Modular” (Económica) y la línea de trabajo “Gama Alta” o (línea 10). Siempre dando la máxima e idéntica garantía y calidad en ambos productos. En un local a partir de 100 m2 se puede instalar un área de juegos aunque el local más apropiado es de 250m2. Es importante que la altura mínima sea de 3 metros para poder diseñar estructuras de dos plantas. En la línea “Modular” (Económica) la altura mínima exigible es de 2,70 metros de alto. En cualquier caso, llámenos y le aconsejamos.

¿Me podría visitar un comercial?

Una vez recibido su contacto, nos pondremos en contacto con usted a través de nuestra red de distribuidores y estaremos a su disposición para visitarle y aconsejarle, según nuestra experiencia, sobre su negocio en cualquier parte de España.

¿Dónde tenéis un parque infantil que se pueda visitar?

Pónganse en contacto con nosotros, y le mandaremos una lista actualizada de los parques infantiles más cercanos a su ciudad. Disponemos de más de 500 parques funcionando.

¿Se pueden personalizar los diseños?

Sí, por que somos diseñadores y fabricantes especializados en áreas de juego desde 1990. También les ofrecemos nuestro servicio de decoración y tematización de locales, estructuras y áreas de juego. En nuestra web en el apartado de videos pueden ver algunos de nuestros trabajos de decoración y tematización realizados.

¿Cuál es el primer paso si quiero recibir un presupuesto?

Debe hacernos llegar un plano del local seleccionado para desarrollar su actividad vía fax o E-mail, junto con unas fotos. Esto nos ayudará a hacer una distribución en plano y un presupuesto realmente a su medida, siempre con medidas y cotas lo mas aproximadas posibles sin olvidar indicar la altura del local, ubicación de las calles, posibles salidas de emergencia, acometida de agua, desagües, cuadro eléctrico, etc., et

¿Cuánto cuesta un metro cuadrado?

Hacemos ofertas específicas a medida del proyecto del local y dependiendo del producto elegido por el cliente. Dependiendo de si trabajamos con la línea “MODULAR “(Económica) en este caso sí que podemos decir un precio muy aproximado que es de 357,50.-€ metro cuadrado. Sin embargo en nuestra línea “ESTRUCTURAL” (Línea 10), no podemos decir un precio final hasta haber hecho una distribución definitiva del área de juegos, ya que son diferentes factores los que influyen en la realización definitiva del presupuesto y que comentaremos tras nuestro primer contacto.

¿Alquiláis estructuras para áreas de juegos?

El concepto de parque infantil o centro de ocio como negocio se tiene que pensar a medio plazo

¿Cumplen la normativa?

La norma que rige las áreas de juego es la EN 1176. Todos los parques infantiles, estructuras y accesorios, fabricados por Mon-Jocs Industries, cumplen rigurosamente las más estrictas normativas europeas (UNE 23.727/90) tanto en resistencia como en calidad de los materiales, así como el ANEXO II del Real Decreto 880/1990 de 29 de Junio de 1990, sobre Normas de Seguridad en JUGUETES y también se tienen en cuenta la Norma UNE-EN 1176; UNE-EN 1176-1; UNE-EN 1176-3; UNE-EN 1176-7; UNE-EN 1177; UNE-EN 117101 IN ampliando la indicación referida al principio de este texto. Los niños deben disfrutar con seguridad de juegos ignífugos, antialérgicos y no tóxicos.

¿Cuál es la forma de pago?

Mon-Jocs colabora con sus clientes con acuerdos de forma de pago, pactados entre las partes y suscrito en contrato de compraventa y prestación de servicios, incluso aplazando hasta un máximo de 6 meses los cobros de hasta el 50% de la inversión de nuestros clientes, haciéndose siempre Mon-Jocs cargo de los gastos que puedan ocasionar la gestión de estos aplazamientos de pago.

Con esta fórmula recibiremos un importe mínimo del 20% del presupuesto como señal de compromiso de compra para empezar la fabricación del producto* y como reserva de fecha de entrega, el 80% restante se cobra fraccionado previo acuerdo a medida que avanza la fabricación del producto o en su totalidad a la entrega e instalación de los materiales.

Para los clientes que solicitarán financiación bancaria, Mon-Jocs Industries aportará facturas proforma para las solicitudes de leasing y préstamos, así como el estudio de viabilidad del nuevo negocio.

* Aplicable a productos que no tengamos en stock.

¿Quién se ocupa del mantenimiento?

El producto que fabricamos tiene una garantía por tiempo indefinido de las estructuras metálicas y de un año del resto del producto, esto es a partir de su instalación, después de ese periodo puede usted contratar con nosotros un contrato de mantenimiento.

¿Y en montarlo?

El personal instalará el parque infantil en un plazo máximo de dos días. (Hablamos de un área de juego de 60 m2)

¿Cuánto tiempo se emplea en fabricar un parque infantil?

Tenemos un amplio stock de referencias para entrega inmediata. Mon-Jocs Industries, instalará la estructura de juego en un plazo de 30 días tras la firma del contrato en cualquier lugar de la Península. (Hablamos de un área de juego de 60 m2 aprox.)

¿De qué se encarga Mon-Jocs Industries?

Le orientamos y aconsejamos en todos los pasos durante el desarrollo de su proyecto. Podemos realizar todas las gestiones, desde visitar al local, hacer un estudio de viabilidad, diseñar el conjunto de todo el local y fabricar el área de juegos así como la decoración del local.

¿Qué me ofrece Mon-Jocs Industries?

Le ofrecemos emprender la gestión de su propio negocio, desempeñando una actividad compatible con otros negocios, estando siempre respaldado por un fabricante líder en el sector del ocio infantil. Une diversión y rentabilidad con una inversión mínima y la seguridad de un negocio muy demandado. Para la seguridad y tranquilidad en la inversión de todos nuestros clientes, a partir de Enero de 2011, Mon-Jocs Industries garantiza bajo contrato la recompra de todas las estructuras y juegos fabricados con sello de "Gama Alta", valorando a los dos años de su puesta en marcha en un 50% del precio de la compra en la fecha de origen.