Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Servicios de Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

 

 
 
  • Realización de Presupuestos

    En Mon-Jocs,  con nuestra red de comerciales visitamos a nuestros clientes,  tomamos medidas y datos de los locales, realizamos el diseño de distribución de su local en planos de planta, alzados, y 3D,  diferenciando las áreas de juegos por edades, con jardín infantil,  baby o de gateo, zona de 3 a 5 años, zona de 5 a 10 años, área de celebraciones de cumples, cafetería, mini boutique, wc´s, etc., les hacemos llegar los presupuestos vía E-mail o por mensajero y si es necesario los entregamos en mano.

    Utilizamos nuestra profesionalidad aconsejando a nuestros clientes con nuestra experiencia de mas de 20 años diseñando,fabricando y montando Parques Infantiles, incluso ayudamos y colaboramos con la puesta en marcha de su negocio. Como si fuese una franquicia, pero sin costo alguno para nustros clientes.  Con Mon-Jocs Industries usted siempre sentirá la protección del profesional.

    Nuestros presupuestos son de fácil comprensión ya que están desglosados por partidas donde se especifica el precio de cada uno de los productos presupuestados, pesos, volúmenes desplazamientos de operarios, mano de obra de los montadores, transportes y complementos.

  • Asesoramiento judídico y fiscal

    Nuestra firma, Mon-Jocs Industries, S.L. proporciona, utilizando los servicios de profesionales altamente cualificados, asesoramiento Jurídico y Fiscal sobre asuntos generales y específicos del sector del ocio infantil y familiar pudiendo destacar

    • Asesoramiento y ejecución de cualquier tipo de contrato o acuerdo comercial entre partes.
    • Estudios de viabilidad.
    • Obtención de flujos de caja ó Cash Flow.
    • Estudio de mercado.
    • Obtención de la forma jurídica más adecuada a su inversión o actividad, asesorándoles  sobre la forma más eficiente para llevar a cabo la misma.
  • Diseño gráfico e industrial

    En este departamento Mon-Jocs Industries tiene un equipo que consolida experiencia  compuesto por diseñadores industriales, diseñadores gráficos, y Tecnicos Delineantes. Creadores de Estructuras de Gama Económica o Gama Alta y Mobiliario, Accesorios y Complementos específicos como: mesas, bancos, tronos, taburetes, galidones, bandejas,  papeleras, reglas mideniños, fuentes de agua, rótulos anunciadores, casilleros, taquillas de custodia, recepciones, mostradores, espejos, perchas y un largo etc. Todo diseñado ergonómicamente para Centro  de Ocio Infantil y Familiar. 
     Queremos que nuestros clientes obtengan un servicio total y exclusivo cuando decidan montar su propio Centro de Ocio ó Parque Infantil. 
    Ofrecemos un servicio de grafismo técnico, tal como planos y hojas de montaje, proceso de fabricación, diseño y realización publicitaria, renders para folletos, webs, imagen corporativa, logotipos, marca comercial, emblemas, papelería, manualidades, empaques, catálogos,  display, etc., estando especializados en el campo técnico de los Centros de Ocio Infantil y Familiar, campo técnico y publicitario poco extendido. 
    En el Diseño Industrial convergen armónicamente la estética y la tecnología. El objeto debe incorporar, además de función, utilidad, seguridad y calidad, significados y valores que responden a emociones y deseos. 
    Otra de nuestras máximas es que, tanto en el proceso de diseño como en el de fabricación, producción y durante su vida útil, el objeto debe satisfacer exigencias de respeto por el medio ambiente natural y creado, tanto durante su ciclo de vida útil como en su obsolescencia, extinción y disposición o reutilización de sus partes.

  • Sello de garantías de revisiones

    Otorgamos una garantía ilimitada de por vida para todas las estructuras metálicas de dos años contra defectos de productos de nuestra fabricación a partir de la fecha de facturación, a excepción hecha de algunos equipos y partes en las que nuestro proveedor del producto o fabricante así lo defina en sus políticas de garantías. No queda incluido el desplazamiento de los operarios para la sustitución de piezas y el transporte de productos.


    Para hacer válida una garantía, es necesario presentar: 
    - Original de factura, remisión o pedido con números de serie o contrato de compra venta y prestación de servicios. Sin presentar alguno de estos documentos NO se aceptará ningún producto en garantía.
    - Documento con nuestro sello de revisiones sin ninguna alteración.
    - Háganos llegar fehacientemente una descripción sobre la razón de solicitud de garantía. Por favor, omitir descripciones como: "No funciona", "No sirve", "Dañado", etc. Procure ser más explícito.
    - Estar al corriente en los pagos, justificandolos fehacientemente.
    - En caso de que el fallo  o la rotura sean provocados por negligencia o mal uso; la garantía será inválida. Queda como opción al cliente, solicitar la reparación del mismo, APLICÁNDOSE UN CARGO por dicho concepto.
    - La garantía NO es válida cuando los artículos sufren alguna alteración física causada por terceros o personal no autorizado por la empresa a manipular.
    - Nuestro servicio técnico NO se hace responsable sobre sistemas o elementos reclamados a garantía, que contengan artículos no adquiridos en esta empresa.
    - No se devuelve efectivo, se otorga una nota de crédito dentro de las 48 horas siguientes a la reclamación, en el caso de no tener solución el problema, que será válida para las siguientes compras.
    - Toda solicitud de garantía queda sujeta a revisión, realizándose el reemplazo o reparación del artículo, según sea el caso.