Bandejas para Meriendas – Mon-Jocs

Cuando se celebran fiestas de cumpleaños es importante que cada invitado tenga su propia merienda y bebida. Por ello, tenemos disponibles en nuestra tienda online las bandejas individuales. Se trata de un complemento indispensable en nuestro Parque Infantil.

Con ellas se optimiza el espacio al máximo en cualquier mesa.

Cada bandeja tiene diferentes compartimentos; para sandwich o bocadillo, patatas, gusanitos y otro para la bebida.

 

Están fabricadas con PVC alimentario y con tratamiento antibacterias.  Disponibles 4 colores. Medidas: 32,3 x 32,7cm

https://www.mon-jocs.com/bandejas-de-merienda.html

Disponible también promoción de bandejas:  https://www.mon-jocs.com/pack-50-bandejas-merienda.html

Materiales en la fabricación de Parques Infantiles

MATERIALES PARQUES INFANTILES

Los parques infantiles son lugares de ocio donde los niñ@s se divierten. La seguridad de las instalaciones debe ser estudiada, mantenida y vigilada para cumplir con la normativa vigente aplicable.

En este artículo hablamos de los materiales, los cuales deben de estar fabricados con profesionalidad y calidad.  La selección de los mismos debe adecuarse a las normas europeas.

Hay que prestar especial atención a los recubrimientos de las superficies, para evitar posibles riesgos a la toxicidad, o tener presente si es una estructura para interior o exterior. En Mon-Jocs Industries ofrecemos calidad en todos los elementos que componen las estructuras que vendemos, como fabricantes que somos.

Inflamabilidad

Se tienen que prescindir de los materiales capaces de producir efecto relámpago, así se evitará el riesgo de incendio u otros peligros asociados.

Maderas y similares

La principal medida de seguridad respecto a la madera, por ejemplo, consiste en el diseño de las piezas, que se debe realizar de manera que no se acumule el agua cuando llueve. También hay que considerar factores inapropiados como el astillado. En el departamento de tapicería tratamos con total responsabilidad la madera, tratándola y utilizándola como es debido.

 

Metales

Las piezas fabricadas con este material deben estar protegidas de las condiciones atmosféricas y corrosión catódica. Los materiales producen óxido tóxico que se escaman y deben estar protegidos con un recubrimiento no tóxico.

Materiales sintéticos

El fabricante  tiene que señalar el periodo de tiempo útil de cada pieza o el equipo de su conjunto, y habrá que sustituirlo llegada la fecha. Para ello es recomendable seguir siempre las instrucciones que, Mon-Jocs, como fabricante, facilita al cliente. Por otro lado, el responsable del área de juego debe identificar, visualmente, y sin dificultad, el desgaste de cualquier pieza.

Sustancias peligrosas

En el equipamiento de las áreas de juego no se podrán utilizar nunca sustancias peligrosas o materiales prohibidos como el amianto, plomo, alquitranes, carolíneos…

Para más información sobre nuestros productos pueden llamarnos al 966806412.

 

Ya disponible la Agenda de Reservas 2020

La Agenda de Gestión de Reservas cumpleaños es el complemento perfecto para su parque infantil. Con ella se puede controlar las entregas a cuenta, el menú, los sabores de la tarta, el número de invitados, la fecha de la celebración, hora de entrada y hora de merienda del cumpleaños.

Con esta herramienta ahorrará en tiempo de toma de datos y mejorará su gestión diaria, permitiendo tener todos los datos necesarios para la gestión de cumpleaños de su parque infantil en un solo soporte.

La Agenda está disponible en nuestra página web mediante la compra online.

https://www.mon-jocs.com/agenda-reserva-cumpleanos.html

TELÉFONO: 966806412       administracion@mon-jocs.com

 

Gama Súper Eco – Parque Infantil – Alicante

Instalación de Parque Infantil en el Club de Campo Alicante. Se trata de una estructura de fácil montaje.

Ubicamos este Parque dentro de la gama Súper Eco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estructura de auto montaje que incluye:

-Piscina de Bolas 2×2.

-Tobogán-rampa.

-Prensabody.

-Zig-zag.

-Punching.

https://www.mon-jocs.com/parque-infantil-super-eco-4×2.html

Para más información sobre éste y otros productos nos puede llamar al 966806412 y uno de nuestros comerciales le atenderán sin compromiso.

MIPAK FIESTA – BIAR – MON-JOCS

Hoy se inaugura el Parque Infantil MIPAK FIESTA, situado en la población de Biar (Alicante). Un lugar de celebración de cumpleaños donde los más peques disfrutarán de una estructura de Pista Americana fabricada por Mon-Jocs Industries.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Tienes un local y quieres poner en marcha un Parque Infantil? Llámanos y te asesoraremos sin compromiso. Teléfono: 966806412. www.mon-jocs.com

Parque Infantil en Mr. Wok Valladolid – Mon-Jocs

LAS FAMILIAS BUSCAN LUGARES QUE CUENTEN CON pARQUES INFANTILES

Nuestros clientes tienen tanto éxito que, en la mayoría de ocasiones, necesitan una ampliación de los juegos. Trabajamos para Centros de Ocio exclusivos, pero también para hoteles, restaurantes, escuelas infantiles, ludotecas y más negocios.

Las imágenes que mostramos es de  Mr. Wok, situado en Laguna de Duero (Valladolid). Este exitoso restaurante Wok nos pidió ampliar la zona de juego, ahora cuenta con una Estructura de Parque Infantil para niños mayores de 3 años. El local tiene una Piscina de Bolas donde los peques se lo pasan en grande llegando a ella por el gran tobogán espiral. Otro de los atractivos de esta zona es el Rubik y los pulsadores interactivos. Le fabricamos e instalamos una Zona Deportiva y un bloque de 2 camas elásticas para niños de entre 2 y 10 años.

Hoy en día, las familias buscan lugares que tengan una zona de Ocio Infantil para los peques. Tranquilidad para los papis y diversión para los niñ@s.

Si tienes un Centro de Ocio y necesitas ampliarlo llámanos al 966806412. Un comercial le atenderá sin compromiso. Somos fabricantes de Parques Infantiles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

¿Piensas en poner en marcha un Parque Infantil? Nosotros te ayudamos.

Se inicia el curso escolar y nosotros, tras unos días de vacaciones, retomamos los proyectos que en breve serán una realidad.

Somos fabricantes de Parques Infantiles. Sólo trabajamos con materiales nacionales.

Nuestra empresa se configura en diferentes departamentos que cuidan al máximo cada detalle de los productos que vendemos.

Materiales de primera calidad para una larga vida del producto. Todos ellos con certificado de garantía.

Son muchos años de experiencia que nos avalan. Tenemos a los mejores profesionales para que los Parques Infantiles sean competitivos.

Si piensas en poner en marcha un negocio de Ocio Infantil y Familiar llámanos al 966806412 y te asesoramos sin compromiso.

Contamos con un equipo de diseño que te aconsejará y se amoldará a tu presupuesto.

Más información visitando nuestra web www.mon-jocs.com