Ya disponible la Agenda de Reservas 2020

La Agenda de Gestión de Reservas cumpleaños es el complemento perfecto para su parque infantil. Con ella se puede controlar las entregas a cuenta, el menú, los sabores de la tarta, el número de invitados, la fecha de la celebración, hora de entrada y hora de merienda del cumpleaños.

Con esta herramienta ahorrará en tiempo de toma de datos y mejorará su gestión diaria, permitiendo tener todos los datos necesarios para la gestión de cumpleaños de su parque infantil en un solo soporte.

La Agenda está disponible en nuestra página web mediante la compra online.

https://www.mon-jocs.com/agenda-reserva-cumpleanos.html

TELÉFONO: 966806412       administracion@mon-jocs.com

 

Gama Súper Eco – Parque Infantil – Alicante

Instalación de Parque Infantil en el Club de Campo Alicante. Se trata de una estructura de fácil montaje.

Ubicamos este Parque dentro de la gama Súper Eco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estructura de auto montaje que incluye:

-Piscina de Bolas 2×2.

-Tobogán-rampa.

-Prensabody.

-Zig-zag.

-Punching.

https://www.mon-jocs.com/parque-infantil-super-eco-4×2.html

Para más información sobre éste y otros productos nos puede llamar al 966806412 y uno de nuestros comerciales le atenderán sin compromiso.

MIPAK FIESTA – BIAR – MON-JOCS

Hoy se inaugura el Parque Infantil MIPAK FIESTA, situado en la población de Biar (Alicante). Un lugar de celebración de cumpleaños donde los más peques disfrutarán de una estructura de Pista Americana fabricada por Mon-Jocs Industries.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Tienes un local y quieres poner en marcha un Parque Infantil? Llámanos y te asesoraremos sin compromiso. Teléfono: 966806412. www.mon-jocs.com

Parque Infantil en Mr. Wok Valladolid – Mon-Jocs

LAS FAMILIAS BUSCAN LUGARES QUE CUENTEN CON pARQUES INFANTILES

Nuestros clientes tienen tanto éxito que, en la mayoría de ocasiones, necesitan una ampliación de los juegos. Trabajamos para Centros de Ocio exclusivos, pero también para hoteles, restaurantes, escuelas infantiles, ludotecas y más negocios.

Las imágenes que mostramos es de  Mr. Wok, situado en Laguna de Duero (Valladolid). Este exitoso restaurante Wok nos pidió ampliar la zona de juego, ahora cuenta con una Estructura de Parque Infantil para niños mayores de 3 años. El local tiene una Piscina de Bolas donde los peques se lo pasan en grande llegando a ella por el gran tobogán espiral. Otro de los atractivos de esta zona es el Rubik y los pulsadores interactivos. Le fabricamos e instalamos una Zona Deportiva y un bloque de 2 camas elásticas para niños de entre 2 y 10 años.

Hoy en día, las familias buscan lugares que tengan una zona de Ocio Infantil para los peques. Tranquilidad para los papis y diversión para los niñ@s.

Si tienes un Centro de Ocio y necesitas ampliarlo llámanos al 966806412. Un comercial le atenderá sin compromiso. Somos fabricantes de Parques Infantiles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

¿Piensas en poner en marcha un Parque Infantil? Nosotros te ayudamos.

Se inicia el curso escolar y nosotros, tras unos días de vacaciones, retomamos los proyectos que en breve serán una realidad.

Somos fabricantes de Parques Infantiles. Sólo trabajamos con materiales nacionales.

Nuestra empresa se configura en diferentes departamentos que cuidan al máximo cada detalle de los productos que vendemos.

Materiales de primera calidad para una larga vida del producto. Todos ellos con certificado de garantía.

Son muchos años de experiencia que nos avalan. Tenemos a los mejores profesionales para que los Parques Infantiles sean competitivos.

Si piensas en poner en marcha un negocio de Ocio Infantil y Familiar llámanos al 966806412 y te asesoramos sin compromiso.

Contamos con un equipo de diseño que te aconsejará y se amoldará a tu presupuesto.

Más información visitando nuestra web www.mon-jocs.com

 

 

Camas Elásticas para Interior y Exterior – Mon-Jocs

Las Camas Elásticas fabricadas por Mon-Jocs Industries son de alta calidad y cumplen todas las normativas de seguridad. Contamos con telas y estructuras indicadas para interior y exterior. También con Super Jump y Jumping nuevas y de ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Una de las características de las Camas Elásticas son los muelles resistentes acerados protegidos. Tela de salto con la máxima resistencia. Garantía de Calidad.

Estamos situados en la localidad de Finestrat (Alicante), a pocos kilómetros de Benidorm. Infórmese sobre los envíos al 966806412.

https://www.mon-jocs.com/fabricante-camas-elasticas-parques-infantiles.html

Mercado de Ocasión: https://www.mon-jocs.com/maquinas-parques-infantiles-ocasion.html

 

 

La Seguridad y Calidad de las Estructuras – Mon-Jocs

Uno de los objetivos más importantes del fabricante de Parques Infantiles es garantizar la seguridad y el control de calidad de los mismos. Para ello se realizan diferentes pruebas y ensayos de laboratorio, llegando a homologar todos nuestros productos y estructuras. Mon-Jocs es una empresa que, desde hace muchos años, se dedica a la fabricación de Parques Infantiles. Nuestros productos son nacionales y el Sistema de Estructuras es seguro al 100%.

Hace unos días nos topamos con la noticia que cedió una estructura de juegos infantiles en una ludoteca de Las Palmas. Varios niñ@s han sufrido heridas. 

Debemos ofrecer al cliente las garantías de apertura suficientes para que no suceda ésto. «Comprar Barato sale Caro», y en este caso carísimo. Si estás pensando en poner en marcha una ludoteca o parque infantil, o ya tienes uno, debes saber que los niñ@s tienen que divertirse con Seguridad e higiene y no poner en riesgo su integridad física.

Exige al fabricante los certificados referentes a Parques Infantiles. Revisa periódicamente el estado de las estructuras, la higiene… y realiza cursos de preparación a personal para el manejo de las instalaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Parques y Centros de Ocio, diseñados y fabricados por Mon-Jocs Industries, cumplen las más estrictas disposiciones para garantizar la seguridad, puesto que la diversión y el bienestar de los niños así como la tranquilidad de los padres es el principal objetivo.

Por todo ello también ofrecemos lo mismo en nuestro Mercado de Ocasión. Parques de Segunda Mano que vendemos con todas las garantías.

El código auto-regulador implica pasar los más estrictos controles, pese a que no sean exigidos por la administración.

Actualmente cumplimos las normativas EN 1176 y EN 1177,UNE-EN 1176, UNE-EN 1176-1, UNE-EN 1176-3, UNE-EN 1176-7, UNE-EN 1177, UNE-EN 117101 IN, así como la norma de calidad ISO 9001:2000, auto gestionada.

Llámanos y te asesoraremos sin compromiso sobre éste y otros temas: 966806412

www.mon-jocs.com