Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Mon-Jocs Industries, Fabricante Nacional de Parques Infantiles

Instalaciones Mon-Jocs Industries - Fabricante Parques Infantiles

 

Mon-Jocs Industries S.L. es una empresa alicantina, fundada en 1990, que tiene como objetivo crear el sueño de todos los niños, sueño que llamamos o titulamos: Centro de Ocio Infantil.

Ubicada en calle Elda 1, C.P. 03509 Finestrat (Alicante) - Spain. Con delegaciones en Cataluña y Andalucía.

Teléfono de contacto: + 34 96 680 64 12

Correo electrónico: adminsitracion@mon-jocs.com

Diseñamos y desarrollamos soluciones de ocio y diversión, siempre innovandoadaptándonos a los nuevos tiempos a través de una amplia gama de juegos que, de forma completa, denominamos “Pista Americana” o Parque Infantil, la cual está formada por diferentes elementos modulares; mobiliario, accesorios y complementos que estimulan los sentidos de los niños y su psicomotricidad. Importantisimo es destacar que, todos Nuestros Fabricados de: Pistas Americanas,  Parques Infantiles, Piscinas de Bolas, Camas Elásticas, Jardín Infantil, Columpios, Tramopolines, Tobogánes, Castillos Hinchables, Circuitos de Aventura,  Mobiliario Infantil, Accesorios y Complementos para Parques Infantiles, son de Producción y Fabricación Nacional.

Mon-Jocs Industries, empresa pionera en el sector del ocio, cuenta con más de 600 Centros de Ocio a lo largo de toda la geografía española y con mas de 700 clientes de Parques Indantiles, aproximadamente, tanto nacionales como internacionales que, de forma continua, solicitan productos relacionados con el sector.Imagen del Mapa Clientes Parques Infantiles Mon-Jocs Industries
Uno de los objetivos más importantes para Mon-Jocs Industries es el garantizar a sus clientes la seguridad y por tanto el control de calidad de los productos, mediante la realización de pruebas y ensayos de laboratorio, llegando a la homologación de todos nuestros fabricados. A todo ello se adjunta, con cada instalación de estructuras, un Proyecto Visado por el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores de la Comunidad Valenciana.

Tras más de dos décadas de experiencia y continuos estudios personalizados, Mon-Jocs Industries viste a todo Centro de Ocio de soporte y material informático, mobiliario infantil, megafonía, videocontrol, sonorización, decoración, merchandising, diseño, maquetación, rotulación y creación del logotipo y de asesoramiento financiero y acciones comunicativas como la creación de páginas web, cuñas de radio, redes sociales, etc. Es decir, se abastece de todo lo necesario para hacer de un Centro de Ocio familiar un negocio rentable, que combina la seguridad con la diversión y el entretenimiento de toda la familia.  

CON UN SISTEMA DE ESTRUCTURAS  MODULAR (Económico) o de ESTRUCTURAS DE GAMA ALTA,  PARA CREAR ESPACIOS DE DIVERSIÓN.
El diseño de los juegos de Mon-Jocs Industries es flexible, ya que permite adaptarlos a cualquier espacio y necesidades del cliente.
En Mon-Jocs tenemos dos líneas de diseño y fabricación al respecto de la construcción de Parques Infantiles: La línea “Estructura Modular” (Económica) y la línea de diseño y fabricación "Estructuras de Gama Alta” . Siempre dando la máxima e idéntica garantía y calidad en ambas líneas de trabajo y productos. Todos nuestros fabricados son de muy fácil montaje, estilo "Mecano".   
Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de contar con diferentes productos en versión estándar o a medida, aumentando las posibilidades de su local hasta donde llegue la imaginación.


NEGOCIO RENTABLE PARA ADULTOS Y DIVERTIDO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Mon-Jocs Industries con sus Tecnicos y Licenciados, junto a un equipo de pedagogos, ha desarrollado todos sus juegos teniendo en cuenta las preferencias de los niños. Colores llamativos, formas que invitan a la diversión, zonas blandas para una mayor seguridad, múltiples elementos para interactuar..., todo lo necesario para que los más pequeños disfruten de las atracciones comunicandose y aprendiendo. Y mientras unos se divierten, otros rentabilizan el negocio de Centro de Ocio Infantil de manera ágil y amena.