Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Suscribirse a las noticias por RSS

Castillos Hinchables

Somos especialistas en el diseño, fabricación y montaje de Castillos y Estructuras Hinchables de todo tipo para Parques Infantiles de uso interior o exterior. Realizamos proyectos exclusivos que se adaptan a las ideas y necesidades de cada cliente. Puede consultar la información detallada de hinchables en venta a continuación.

Tipos de Castillos Hinchables

Podemos distinguir los castillos hinchables en diferentes actividades para la diversión, desde un castillo simple sin ningún tobogán ni extras por ninguna parte, esta opción es la más sencilla y la más económica. A esto le podemos añadir todo tipo de extras para hacerlo más divertido y darle una mayor capacidad de niños al mismo tiempo dentro del parque. Cuanto más grande y más accesorios tenga podrá dar diversión a más ninños simultaneamente.

Parques infantiles hinchables

¿Está listo para la lista más completa de castillos hinchables, casas hinchables y castillos hinchables que jamás haya visto?

Hemos cubierto de todo, desde gorilas baratos y alegres para niños pequeños, hasta castillos de gama media con múltiples toboganes que se inflan en 60 segundos, hasta castillos comerciales con forma de dragones. Perfecto para aquellos de ustedes que tienen un castillo hinchable para el negocio de alquiler!

Una introducción a los castillos hinchables

Los castillos hinchables son conocidos por muchos nombres, en el Reino Unido tendemos a referirnos a ellos como castillos hinchables, castillos inflables, casas hinchables o castillos de salto. Alrededor del mundo y especialmente en América usted puede haber oído el término Moon Bounce, Moonwalker o incluso Closed Inflatable Trampoline.... (tontos yanquis).

Los castillos hinchables se ven comúnmente en las fiestas de los pueblos, en las ventas de botas, en las iglesias, en los pubs, en los eventos escolares, en los jardines traseros, en las fiestas de cumpleaños y, gracias a los avances de la tecnología, cada vez hay más pistas de obstáculos inflables y rebotadores con los que se puede ver en la playa o en el parque durante el verano. Han recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos en 1959!

Usted puede ver todos nuestros castillos hinchables a la venta aquí y leer nuestras revisiones comprensivas que incluyen comparaciones de precios también.

Catálogo de castillos Hinchables