El Walkie Talkie Kenwood TK-3000 es ideal para llevar colgado del cinturón o incluso en el bolsillo. Su diseño compacto hace que encaje perfectamente en la mano y pesa sólo 203g incluyendo la batería KNB-63L. El Walkie TK-3000 se presenta como la perfecta elección para su negocio, especialmente en actividades de control de inventarios y operaciones de servicios industriales.
El Kenwood TK-3000 cumple con el riguroso estándar de protección de polvo y lluvia IP54 y con los estrictos estándares de robustez MIL-STD 810 C/D/E/F y G. El Walkie Talkie TK 3000 dispone de 16 canales, permitiendo asignar a cada uno de ellos un tono QT y DQT independiente para proteger de recepciones indeseadas
Señalización: El tono analógico QT o digital DQT elimina tráfico de voz indeseado y proporciona grupos de trabajo en frecuencias compartidas.
Audio mejorado: Kenwood ha utilizado su extensa experiencia en el estudio del audio para optimizar las frecuencias que componen la voz del TK-3000, y obtener una salida de audio eficiente que permite trabajar en ambientes ruidosos.
Batería de larga duración: El Walkie Kenwood TK-3000 incluye de serie una batería KNB-63L (1.130 mAh) que ofrece hasta 9 horas de uso. Al tratarse de una batería de litio no tiene efecto memoria.