Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Dónde trabajamos

Fabricante de Parques Infantiles a nivel Nacional e Internacional

En Mon-Jocs Industries, somos ambiciosos trabajamos en toda la Peninsula, Islas Canarias, Baleares y Europa. Aspiramos a convertirnos en una empresa de referencia en el sector del ocio. Por eso te ayudamos a financiar, diseñar y abrir tu propio parque de ocio a medida.

Mon-Jocs tiene el personal mejor cualificado. Diseñamos y fabricamos parques infantiles para proporcionar horas de diversión y entretenimiento para niños y jóvenes. Para nosotros es un gran placer trabajar con usted. Nos encanta nuestro trabajo. "Cada día un día feliz" y ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en nuestros productos. Estos se están desarrollando en una nueva y moderna planta de fabricación. Todo está hecho a medida.

Constantemente lanzamos nuevas innovaciones y productos complementarios que le permiten ampliar su parque y seguir siendo competitivo. A través de la comercialización y el mantenimiento preventivo de sus instalaciones, contribuimos aún más al crecimiento de su negocio.

"Hoy, y por mucho tiempo. Donde quiera que estés Mon-Jocs es tu mejor proveedor de Parques Infantiles”

Para cualquier información adicional sobre nuestras instalaciones llámenos al 966806412 y un comercial le atenderá sin compromiso.

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)