Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Somos distribuidores del mejor fabricante de simuladores y toros mecánicos de Europa. SHOW GAMES es una empresa italiana, líder mundial en la invención y producción de toros mecánicos y simuladores. 

 

SHOW GAMES entró en el mercado internacional en el año 1990, actualmente fabrica para el continente Europeo en Italia y para el continente Americano en Florida (USA).
 
Gracias a nuestro Sistema de Seguridad Registrado©, que se aplica a todos los productos y en concreto a sus "sistemas de cuerdas y botones", hace que el funcionamiento sea SIN OPERADOR. Este mecanismo es electromecánico y garantiza el 100% de seguridad (cuando el jugador deja la cuerda el sistema se detiene en 0,01 milisegundos) La consola para control está disponible en sistema Automático y Manual. Al insertar la moneda o ficha se inicia el juego y el jugador al tirar de la cuerda empieza la partida, y cuando se suelta la cuerda el juego se detiene inmediatamente.
 
 

 
El producto Best Seller de la empresa es el "Toro Mecánico", el simulador más real del mundo del rodeo, con movimientos reales.
 
Todos los producots están Certificado y Homologados a nivel Mundial. 
 

Los Simuladores mecánicos son una atracción imprescindible para parques infantiles, centros de ocio familiares así como para alquileres en eventos, fiestas, discotecas,  festivales, noches temáticas, etc ..

 

Distribuidores de Toros Mecánicos y Simuladores de Show GamesShow Games

 

 

 

 

Establecer dirección descendente

24 artículo(s)

Establecer dirección descendente

24 artículo(s)