Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Equilibrium


Equilibrium, Circuito de Aventura
, nueva atracción de exterior de Fabricante de Parques Infantiles Mon-Jocs Industries.  Atracción donde el usuario participa en un circuito lleno de diferentes pasos elevados, puentes, cuerdas y troncos, serán las superficies que el cliente atravesará siempre sujeto con las mejores medidas de seguridad del mercado.


Fabricación a Medida 

 

En Mon-Jocs nuestro personal especializado le asesorará en la realización del proyecto sin conste alguno, simulaciones en 3D,  instalación del circuito de aventura según sus necesidades, nos adaptamos a la orografía del terreno, asesoría bancaria para la financiación del mismo, le ayudamos a ajustar la inversión buscando la máxima calidad y  seguridad en los productos que conforman el Circuito de Aventura Equilibrium.

 

Diversión

Atrévete con esta nueva forma de diversión para toda la famili

Seguridad

Su seguridad dentro de la atracción, las máximas medidas en seguridad

Acción

Comprueba como sube la adrenalina en esta atracción de acción.

Educativo

Perfecta atracción para educar a tus hijos en situaciones de equilibrio.

Medidas

Tiene un recorrido de 144mts + 24 mts de rampas, con un aforo de 30 personas en un mismo instante, capacidad de circulación de 90 personas por hora, y todo esto controlado por solo un operario. Se recomiendan transito con frecuencia de 15 minutos.

Dificultad

La estructura cuenta con tres niveles de dificultad para los distintos caminos, fácil, intermedio y extremo. Permitiendo disfrutar de la atracción a distintas clases de personas.

Control

Última tecnología en sistemas de control de la atracción y control de accesos informatizado. Estos sistemas permiten al operador a controlar la estructura de manera autónoma.

Más Información

Imagen Web Equilibrium Circuto de Aventura