Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Juegos al aire libre para niños para divertirse este verano

¿A sus hijos les gusta jugar afuera?

¿Está buscando actividades al aire libre únicas?

Energice su verano con juegos divertidos al aire libre para los niños.

My Kids' Adventures buscó en la web juegos divertidos para jugar al aire libre con sus hijos. Algunos son clásicos con un giro, otros son de gran tamaño y muchos son ambos!

En este artículo compartiré nuestros 12 juegos favoritos al aire libre para niños de todas las edades. Usted y su familia los disfrutarán durante todo el verano. ¿Listo para ir a jugar?

Juegos para niños

¿Buscas diversión de verano? Pruebe estos 12 juegos al aire libre para niños. Desde clásicos geniales a favoritos familiares de tamaño gigante, encontrará juegos que le encantarán a toda la familia.

¿Por qué jugar juegos al aire libre?

Jugar juegos es una excelente manera de divertirse con su familia. Y los juegos hacen que todos salgan a hacer ejercicio. Juegue estos juegos en su patio trasero, en un parque, en la playa, en una excursión de campamento, donde sea. Así que empácalos y vete.

Hay una amplia variedad de opciones para todas las edades. Además, la mayoría de los juegos que encontramos cuestan muy poco o nada para jugar. Ya sea que quieras un juego tranquilo como Memory o un juego activo como una carrera de obstáculos, hay algo para todos los gustos y todos los días.

Es verano. Así que pasa tanto tiempo al aire libre con tus hijos como puedas. Sólo recuerda el protector solar!

Aquí hay 12 juegos únicos al aire libre para jugar con sus hijos.

Arco Iris

Este juego de Rainbow Tag de Spoonful es capturar la bandera se encuentra con el escondite. Juegue en su patio trasero, en un parque o en los alrededores de su vecindario.

Cada vez que encuentre un palo, añada una línea de esa pintura de color.

Esconda cinco depresores de lengua, cada uno con un color diferente pintado en él, y con palos de pintura facial a juego cerca. Cuando los jugadores encuentran un palo de otro color, se ponen una línea de ese color en la cara.

Un jugador adicional - "Pinkie"- acecha, tratando de etiquetar a los jugadores. Cada vez que un jugador es etiquetado, Pinky se borra un color de su cara.

El primer jugador con los cinco colores gana!

Nos encanta esta colorida variante de un juego tradicional. ¿A qué niño (grande o pequeño) no le gusta la pintura facial? Asegúrate de seguirle el juego y también de añadir pintura de guerra a ti mismo!

Campo de obstáculos en el patio trasero

Amy Anderson de Let's Explore publicó estas ideas de carreras de obstáculos en Simple Kids. Toda su familia puede participar. Reúne los objetos que tienes en la casa, organiza un curso y pon a prueba tus habilidades en una competencia familiar amistosa.
circuito con obstáculos

Una carrera de obstáculos puede ser adaptada a cualquier edad o nivel de habilidad.

Escoja y escoja obstáculos que coincidan con el nivel de destreza de su hijo y los materiales que tiene a mano. Incluso puede hacer que los niños se les ocurran algunos de sus propios obstáculos.

Nos encantan las carreras de obstáculos! Amy proporciona muchas ideas simples en varias categorías diferentes, así que realmente hay algo para todos, de todas las edades. Crea tu propio curso y diviértete!