Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Juegos al aire libre para niños para divertirse este verano

¿A sus hijos les gusta jugar fuera de casa?

¿Está buscando actividades al aire libre únicas?

Es importante disfrutar del aire libre y de las distintas actividades que nos ofrecen los Parques Infantiles al exterior.

 




¿Por qué jugar juegos al aire libre?

La mayoría de los juegos hacen que todos salgan a hacer ejercicio y practicar la psicomotricidad. También se desarrollan habilidades sociales, emocionales y de aprendizaje.

En la cabeza de los más pequeños sólo hay juegos, juegos y más juegos. Hoy en día podemos ofrecerle una amplia variedad de ofertas para que nos podamos divertir toda la familia.

Mini-Golf: Somos una empresa con experiencia nacionalespecializada en la fabricacióncomercializacióninstalación e innovación de circuitos y pistas de Mini Golf.

Contamos y ponemos a su disposición la más amplia y variada oferta de circuitos y pistas de Mini Golf de fácil instalación en interior y exteriorMini Golf desmontablesMini Golf ProfesionalesMini Golf para niños - Infantiles, etc.

También desarrollamos y fabricamos decoraciones, tematizaciones, iluminación, etc. Podemos realizar su proyecto adaptado al espacio y según su presupuesto.

Pistas Americanas para Exterior: Diversión asegura para ni@s de casi todas las edades. Diferentes zonas de juego que puede encontrar en las varias estructuras

Camas Elásticas:Saltar nunca ha sido tan divertido. Poder hacerlo al aire libre es una oportunidad que nosotros ofrecemos al cliente a nivel empresarial o bien particular. Llámenos al 966806412. O mándenos un WhatsApp al 615531285.

Tenemos también a su disposición el correo electrónico administración@mon-jocs.com

Juegos Interactivos: Es una de las novedades de esta empresa. Se fabrica tanto para interior como para exterior.