Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Servicio Limpieza con máquina Limpia Bolas

Más vistas

Servicio Limpieza con máquina Limpia Bolas
Referencia: MLB-2

Disponibilidad: En existencias

La limpieza de los parques de Bolas, la realizamos de la siguiente forma: aspiramos todas las bolas con la máquina que las lava, desinfecta, higieniza y seca.
Por otro lado, aspiramos los residuos del suelo de la piscina y limpiamos fregando con líquidos desinfectantes no corrosivos. Una vez se han secado las bolas, las volvemos a colocar dentro de la piscina.
Todos los productos que utilizamos tienen sus certificaciones y cumplen con la norma UNE en vigor (ISO 14000-ISO 9001).


La limpieza de los parques de bolas infantiles y piscina de bolas recomendamos hacerlas cada 6 meses / 2 veces al año.
Facilitamos el certificado de limpieza para poder informar a sus clientes del calendario de limpiezas.



  •       Vaciamos el parque de bolas y otros elementos.

  •       Limpiamos las bolas.

  •       Descartamos las bolas deterioradas.

  •       Limpiamos y desinfectamos la piscina de bolas y todos los suelos.

  •       Higienizamos las bolas.




Detalles

Detalles

Mon-Jocs pone a su disposición el servicio de limpieza de Parques de Bolas.
La limpieza se realiza con una máquina específica, que garantiza el cumplimiento del punto en cuestión de la norma UNE en vigor (ISO 14000-ISO 9001)
También ofrecemos un servicio óptimo de limpieza y desinfección de parques de bolas a los usuarios finales, a los padres y niños.
Estudios han mostrado que un mantenimiento regular de la piscina de bolas es indispensable. La frecuencia de lavado puede variar entre semanal y mensual, dependiendo de la cantidad de usuarios.
Los problemas son causados por niños constipados, que estornudan o que tosen, por no hablar de los pañales saturados o mal ajustados o de las tiritas que se sueltan y que ponen las bolas en contacto con las heridas. Estas situaciones se encuentran todos los días.
Gracias a este sistema de limpieza y desinfección, se controla de manera permanente el estado de limpieza de su piscina de bolas. Rendimiento aproximado: 4.800 bolas por hora. Servicio mínimo. (Limpiar y desinfectar cada bola sale a 0,04 cm aprox.) Incluido en el servicio Certificación de Actividad en cada higienización.

Investigaciones de la facultad de Químicas y Medio Ambiente del Instituto Holandés IJ.Sell, concluyen que utilizando este sistema de limpiez, se reduce en un 98% la presencia de bacterias en las bolas. D
emostrando que un mantenimiento regular de la piscina de bolas es indispensable.
Reseñas