Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Parque Infantil Boti Boing

Boti Boing

Piscina Bolas Boti Boing
Pista de deporte Boti Boing
Cañones de bolas foam en Boti Boing
Pista de cars en Boti Boing
Cafetería de Boti Boing

 

Botiboing es el mayor centro de ocio infantil de la capital de Almería. Contamos con 1.300 metros cuadrados de diversión para toda la familia. Realizamos todo tipo de eventos, celebraciones, excursiones, talleres, etc.

  • Botikarts. Nuestros ingredientes: karts biplaza en los que podrás conducir con un acompañante y una pista de karts de 200 metros cuadrados en los que divertirte a gran velocidad.
  • BotiParty. Prometemos convertirte en una auténtica estrella. Contamos con un amplio salón en el que maquillarte, peinarte, disfrazarte, etc. Para terminar siéntete popular por unos minutos en un gran desfile por la alfombra roja junto a tus amigos y amigas, en el que podrán haceos fotos en nuestro particular photocall. ¡Un momento único!
  • BotiGame. Disfruta de nuestro espectacular salón recreativo con 150 metros cuadrados del que podréis disfrutar toda la familia.
  • Cañones de aire. Pásalo en grande con esta fantástica experiencia en la que jugar con tus amigos. Contamos con 8 cañones de aire comprimido y bolas de foam.
  • Pista americana. Nuestro parque de ocio infantil cuenta con 2 pistas americanas, una para los más pequeños y hasta 5 años con 50 metros cuadrados y otra de 200 metros cuadrados para los mayores de 5 años. Dentro de la pista americana podrás encontrar toboganes, rampas, piscinas de bolas, camas elásticas, un campo multideporte, punching, etc. Para una mayor diversión.
  • Cafetería. Los más mayores podrán degustar nuestros menús para adultos, los peques de la casa también podrán merendar. Además disponemos de una gran variedad de tapas.
  • Zona de celebraciones. Amplio comedor en el que merendar y reponer fuerzas para seguir jugando.