Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Rocódromo

Los circuitos de aventura, un gran complemento para el ocio infantil y familiar. 

Mon-Jocs ha diseñado diversas atracciones para niños donde podrán disfrutar de la aventura con total seguridad dado que fabricamos con un sistema el cual nos garantiza que desde el inicio hasta el final el niño estará totalmente asegurado. 

 

En todos nuestros "Circuitos de Aventura" los niños deben completar recorridos de obstaculos de dificultad creciente, desarrollando así su habilidad, resistencia y fuerza. La diversión y la competitividad es otro de los factores muy importante que desarrollan los niños en cada una de las pruebas que tienen que superar en cada recorrido. 

 

Entre los circuitos que fabricamos está:

 

  • Ninja Team: Circuito donde los niños deben completar recorridos de obstaculos de dificultad creciente, diversion y deporte asegurado.

  • Rocódromo: Atracción donde los niños demuestran su agilidad y destreza.

  • Equilibrium: Circuito donde los niños tendrán que enfrentarse a diferentes retos, desde pasarelas, redes y obstáculos de paso hasta puentes de equilibrio y puentes tibetanos.

 

Todos estos circuitos son diferentes  juegos y retos que adapatamos a tu centro de ocio o zona de recreo. Ofreciendo la máxima calidad y seguridad en todos nuestros productos.