Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Parque de bolas

Hoy en día entretener a los peques de la casa parece complicado. La sociedad ha cambiado por completo en la última década, la tecnología invade los hogares de las familias y los juegos de siempre se están perdiendo. Los padres tienen más vida social y prefieren compartir con sus hijos los momentos de ocio fuera del hogar. Por ello buscan un lugar seguro, donde los niños y niñas se diviertan, desarrollen sus psicomotricidad mientras ellos también disfrutan con amigos.

Una cafetería o restaurante con Parque de Bolas es la mejor opción para una tarde en familia. Puede ser una zona exterior o interior, más o menos amplia. La familia lo que valorará será la seguridad, calidad, limpieza y diversidad de juegos.

Otra de las situaciones con las que los adultos se encuentran es a la hora de ir a la consulta del especialista médico, centro de belleza, gimnasio... que en ocasiones van compañados de sus hijos. Habilitar un espacio con un Parque de Bolas es una idea genial para que la espera para los peques sea divertida. Los padres siempre valorarán positivamente esa idea, ya que para ellos lo importante es su entretenimiento.

parque de bolas infantiles

 

Tipos de parques de bolas

Los parques de bolas es una manera de que nuestros hijos están entretenidos, se diviertan y agoten sus energías. Los establecimientos con parques de bolas suelen tener este servicio como complemento a las consumiciones. Por otro lado, si son sólo para juego el precio es económico y siempre cuenta con monitores.

Hace unos años se eligen los parques de bolas para la celebración de cumpleaños, por su diversión y seguridad garantizada. 

Un parque de bolas no sólo es una piscinas llena de bolas de colores. Hay modelos e instalación que incluyen diferentes accesorios para tener variedad en la diversión de los más pequeños, como los toboganes, pelotero, redes para trepar, escaleras mecánicas, campo de fútbol, canastas, camas elásticas, etc.

Seguridad en los parques de bolas

Aunque la seguridad en nuestros parques de bolas está garantizada según las normas europeas, es recomendable evitar ciertas situaciones que puedan acabar en un pequeño accidente, como pueden ser normas de seguridad básicas como por ejemplo: no saltar desde los toboganes, no tirarse boca abajo, es decir, evitar situaciones peligrosas por el mal uso del parque de bolas.