Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Toboganes

En este apartado hemos seleccionado los mejores y más divertidos toboganes perfectos para cualquier niño y niña. que creemos que son perfectos para cualquier niño. Existen diversidad de modelos para albergar edades de 1 a 12 años. Todos ellos tienen la capacidad de ofrecer diversión con la máxima seguridad.

Toboganes

Tipos Toboganes Infantiles

Adjuntamos nuestro catálogo de toboganes infantiles para este 2019. Para cualquier duda o consulta nos puede llamar al número de teléfono 966806412 y uno de nuestros comerciales le atenderá sin compromiso.

Toboganes Infantiles gama ECONÓMICA

Hoy en día siempre buscamos un buen precio en el producto, pero que tenga calidad y garantías. En este sentido, Mon-Jocs ofrece una calidad suprema a un precio justo. Somos fabricantes de nuestros propios toboganes, éstos tienen unos acabados perfectos que se adaptan a su Parque Infantil o lugar donde lo quiera ubicar. Lo más importante es la seguridad de los niños y niñas, por lo que todos nuestros productos estan certificados por las Normas y Reglas Europeas de Seguridad referentes a Parques Infantiles.

 

 

Establecer dirección descendente

24 artículo(s)

Establecer dirección descendente

24 artículo(s)