Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Parques infantiles Albacete

Parques infantiles Albacete

Fabricante de Parques Infantiles en Albacete

Albacete se sitúa en el sur de la región de Castilla–La Mancha. Es la capital y la ciudad más poblada de toda la provincia y uno de los lugares donde Mon-Jocs a instalado diversos Parques Infantiles. La confianza de nuestros clientes ha sido plena, y muchos de ellos siguen apostando por la fabricación nacional en sus productos. Gracias al trabajo del sector comercial y diseño, ayudamos a las personas que acuden a nosotros con su proyecto se haga realidad. Ofrecemos asesoramiento sin compromiso y valoramos qué garantías hay de éxito. 

Constantemente lanzamos nuevas innovaciones y productos complementarios que le permiten ampliar su parque y seguir siendo competitivo. A través de la comercialización y el mantenimiento preventivo de sus instalaciones, contribuimos aún más al crecimiento de su negocio.

Entre los Parques instalados en Albacete se encuentran: Bocatas Park, Club Social Los Llanos, Las Bolas, Restaurante Casa de Oro...

Para más información sobre nuestros parques puede llamarnos al 966806412. Los comerciales le atenderán sin compromiso. ¡¡Recuerde!! Su proyecto puede convertirse en realidad.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.