Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Parques infantiles Alicante

Parques infantiles Alicante

 

Fabricante de Parques Infantiles en Alicante 

Alicante es la provincia española que se encuentra al sureste de la península ibérica. La menos extensa de la Comunidad Valenciana pero la más poblada del país. Es una tierra estratégica poblada y colonizada por todos los pueblos y culturas del Mediterráneo. Los inviernos suelen ser cortos y suaves, los veranos calurosos y secos.Gracias a su estupendo clima, son muchas las estructuras exteriores que Mon-Jocs ha instalado en diferentes localidades.

Como ejemplo de Parque exterior tenemos, entre otros, a MON-MAGIC Parque Infantil. Situado en las terrzas del Centro Comercial La Marina de Finestrat. Como se muestran en las imágenes cuenta con Camas Elásticas, Pistas Americanas, Piscina de Bolas Interactiva, Jardín Infantil, Mini-Golf... entre otras atracciones. Tienen zona de celebración de cumpleaños con mobiliario exclusivo fabricado por Mon-Jocs.

 

Contamos también con otro Parque exterior situado en el Restaurante alteano El Chiringuito o El Mundo de los Niños.

Los hoteles como El Princesa, Luxor, Bali, Plaza y Victoria situados en Benidorm también confiaron en nosostros para ofrecer a sus clientes una zona de ocio infantil.

Parques en la provincia de Alicante:

Bichitos, Chiqui Park Piruetes, Chypye Park, Colors, Restaurante Don Carlos, El Escondite, El Taller del Duende, Galaxy, Gastro-Market, Isla Fantasía, Kidzone, La Bomba Centro de Ocio, La Sabana, Lizarran Rojales, Ludoteca Menuts, Magic Family Club, Maus Pizzería, Me Gusta Park, Mico´s, Nano´s Parc, Parc Aventura, Parque Bali, Fantasía Park, Party Magic One, Pekes y Cía, Pekesaurios, Pinky Park, Pola Park, Zenia Park.

Puede encontrar más información sobre nuestros parques en: https://www.mon-jocs.com/clientes-parques-infantiles/

 

 

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.