Mon-Jocs Industries Fabricante de Parques Infantiles

Parques Infantiles Las Palmas

Fabricante de parques infantiles en Canarias

El turismo de las Islas Canarias es un factor muy importante en la economía local. Por el agradable clima subtropical de las Islas Canarias, muchos turistas de Alemania, Países Bajos, Reino Unido e Irlanda las visitan. Canarias constituye la segunda región española que mayor número de turistas extranjeros recibe. Existe una gran demanda de Ocio en Canarias, montar un parque infantil tanto como negocio como complemento para de su negocio se ha convertido en una inversión muy rentable.

Como fabricante de parques infantiles, nuestros conocimientos y experiencia inspiran y guían cada proyecto. Diseñamos productos innovadores en respuesta a las expectativas de los niños y las familias. Mon-Jocs ha creado decenas de espacios y parques infantiles en toda Canarias. Mezcle estructuras infantiles con hinchables, circuitos de aventura, pistas multideporte.... Mon-Jocs le guiará hacia el éxito de su proyecto. 

Contacte con nosotros rápidamente para recibir información o para estudiar juntos su proyecto a medida.

Tambien puede visitar algunos de nuestros parques en Canarias: Diverlandia Cruz Santa, Holiday World Maspalomas, Drago Siam, Diverlandia Las Chafiras, Hotel Hovima la Pinta, Drago Siam 2, Diverlandia Tacoronte, Los Cinco Girasoles, Tic Tac Fuerteventura, Torres Park, Diverlandia Santa Cruz, DreamForest, El Pais de las Maravillas y Kabongy.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.